Atlas Femenil presenta a sus fichajes y nuevo uniforme para el Apertura 2021

Foto: @CharlyFutbol

Por Rodrigo Plata Gallegos.

Guadalajara, Jal.- Atlas Femenil se prepara para el Apertura 2021 con Verónica Pérez, proveniente desde el América. El conjunto rojinegro buscará mejorar su actuación en el torneo pasado, quedaron en tercer lugar de tabla y fueron eliminadas por Chivas en semifinales. En el Estadio Jalisco presentaron a los plantel femenil y varonil, además de su nuevo jersey para el certamen que está por comenzar.

Altas, jugadoras que llegan al equipo:

  • Verónica Pérez, volante de 33 años, llega desde el América. Ha sido seleccionada nacional en los Juegos Panamericanos 2011 y en los Mundiales 2011 y 2015.
  • Sarahí González, mediocampista de 16 años, viene desde Querétaro en búsqueda de más minutos. Con los ‘Gallos Blancos‘ solo pudo disputar 8 minutos en el Guard1anes 2020.
  • Stephanie Soto, delantera proveniente de la cantera del equipo, tendrá la oportunidad de demostrar que está lista para la Primera División.
  • Daniela Meza, defensa de la cantera del club, buscará hacerse con un lugar en el primero equipo.

Bajas, jugadoras que dejan el equipo:

  • Nicole Buenfil, portera de 22 años, dejó al Atlas Femenil para incorporarse a  Santos Laguna. La futbolista debutó con las ‘rojinegras’ en enero 2018 precisamente contra su, ahora, nuevo club.
  • Valentina de la Mora, defensa de 16 años, salió del equipo rumbo a Juárez FC. La jalisciense estuvo por tres torneos en ‘La Academia‘, jugó 65 minutos, con una titularidad incluida.
  • Deyanira Villalobos, delantera de 18 años, deja al club y aún se desconocen sus nuevos colores . La jugadora es canterana ‘rojinegra’, ascendió al primer equipo para el Apertura 2020.
  • Ana Rodríguez, mediocampista de 28 años, se va de al conjunto de Atlas luego de tres años. La futbolista se marcha con 66 partidos usando la camiseta de La Academia.

 

Las jugadoras de Atlas Femenil buscarán llegar a esa final que tanto se les ha negado en los últimos torneos. Llevan tres torneos seguidos clasificando entre las primeras tres posiciones de la tabla. Desde el Apertura 2018 han entrado directamente a zona de liguilla, sin embargo, solo en el Guard1ans 2021 llegaron a semifinales. Por mientras el 19 de julio irán de visita al Estadio Nemesio Diez para jugar contra Toluca Femenil en la jornada 1 del Apertura 2021.

Calendario Atlas Femenil
Foto: @AtlasFCFemenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *