Puebla tiene el remplazo perfecto de Ormeño

La franja ha buscado los reemplazos ideales, luego de las fuertes bajas que tuvo al perder jugadores como Ormeño, Reyes y Fernández.

Foto: Club Puebla
Puebla, Pue.- Luego de una gran participación en el torneo Guardianes 2021, el Club Puebla estuvo en la mirada de muchos equipos, por lo cual tuvo importantes bajas para enfrentar el próximo Apertura 2021.

Bajas

Santiago Ormeño: El peruano demostró gran potencial en el último torneo, lo que llamó la atención del Club León quien hizo todo por obtenerlo.
Omar Fernández: Los esmeraldas también buscaron los servicios del mediocampista para reforzar su plantel.
Salvador Reyes: El defensa nos regaló una gran temporada, lo cual bastó para llamar la atención del Club América quien buscó hacerse de sus servicios.

Altas

Fernando Aristeguieta: Luego de la baja de Ormeño, los poblanos buscaron su reemplazo en el delantero procedente del Mazatlán F.C.
Ramón Juárez: El canterano americanista, llega a la franja a reforzar el sector defensivo del equipo.
Los camoteros inician su participación en el Apertura 2021 en su visita ante Rayados en el estadio BBVA el domingo 25 de julio a las 19:00 horas.
Debutan en el estadio Cuauhtémoc el 30 de julio ante Chivas a las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *