Stephany Ferrer, uno de los grandes fichajes de Tigres

Las Felinas dan a conocer sus altas y bajas para el Apertura 2021

Por: Diego Sánchez.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La cuarto estrella solo impulsó a Tigres Femenil a seguir demostrando el buen fútbol que hasta ahora manejan dejando ir piezas claves y trayendo nuevos refuerzos en busca del tricampeonato.

Altas:

Cecilia Santiago: 

La portera de 1.74 metros de altura estuvo en las últimas dos temporadas con el equipo del PSV Femenil de Holanda, pero no logró ganarse la titularidad, ya que a lo largo de estos dos años solo encaró cinco partidos de liga.

Cecilia, quien cuenta con 25 años de edad, jugó tres partidos en la campaña 2019-2020 y en la temporada que finalizó solo participó en dos juegos.

Miriam García: La jugadora de 23 años se desempeña como central. Liderazgo, fuerza, conocimiento del uno vs. uno, son parte de las características de dicha jugadora que recién tendrá su segunda escuadra en la historia de la Liga Femenil.

El Rebaño había sido su único cuadro hasta el momento.

Stephany Ferrer: La escuadra Bicampeona del Futbol Mexicano ha abierto sus puertas a las no nacidas en México y fichó a la habilidosa jugadora de 24 años como su cuarto refuerzos de cara al Apertura 2021 de la liga MX Femenil.

Jana Gutiérrez: El Club felino, hizo oficial su llegada y, a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia con una fotografía de la jugadora de 17 años vistiendo los colores del conjunto. Cabe señalar que Jana tendrá que ganarse un lugar en un equipo altamente competitivo, pues compartirá el vestidor con jugadoras que tienen una amplia experiencia.

Bajas: 

Son seis las jugadoras que ya no militarán en el cuadro Regio; entre ellas está Akemi Yokoyama quien ahora pertenece a Pumas.

Por otro lado, Selene Cortés tampoco estará más en San Nicolás, ya que se convirtió en nuevo refuerzo de Pachuca Femenil.

Un gran nombre que llama la atención es Karen Luna, la cual ahora formará parte de las filas de América.

Las últimas tres jugadoras que se irán del Club son Mariana Elizondo, Natalia Gómez Junco, además de Alejandra Gutiérrez.

Con esto, Tigres buscará hacer historia y convertirse en tricampeonas en el torneo por iniciar.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *