Santos presenta sus altas y bajas para el Apertura 2021

Hasta el momento no se han anunciado refuerzos en la Comarca Lagunera, salvo una modificación en el cuerpo técnico. El proyecto continúa.

Foto: Club Santos

Foto: Club Santos

Por: Roberto López

Torreón, Coahuila.- Tal parece que los Guerreros buscan consolidarse con una plantilla sin tantas adecuaciones, llegan de participar en la Gran Final del Guardianes 2021, donde Cruz Azul se impuso ante los de la Comarca Lagunera. Sin embargo, el proyecto continúa y de momento no se han reforzado con ningún jugador.

En el caso de las bajas, particularmente un par de futbolistas son los que abandonarán a Club Santos.

Tal es el caso de Betsiel Hernández, que causó baja para incorporarse al Club Querétaro, sin un papel tan destacado llegó a este equipo en el Torneo Guardianes 2020 y en el certamen del primer semestre del 2021 participó únicamente en dos juegos entrando como suplente.

Adrián Lozano partió al Atlético San Luis y fue cedido como préstamo. El mediocampista fue cantera en esta misma institución y hasta el Apertura 2019 se dio su debut como jugador del primer equipo.

Por su parte, Héctor Holguín continuará su carrera en Tampico Madero FC y el arquero ahora probará suerte en la Liga de Expansión MX con el fin de potencializar su carrera y ser considerado para otros proyectos. Mismo caso de Lozano que formó parte de la categoría Sub 13.

No todo son bajas, pues Alejandro Valenzuela fue anunciado como Preparador Físico y se integró al cuerpo técnico de Guillermo Almada de cara al próximo torneo. Mientras que Joel García terminó su préstamo con la Jaiba Brava y ahora el guardameta regresó a la plantilla santista.

Los albiverdes cerrarán su pretemporada ante Tepatitlán el próximo 18 de julio en Guadalajara, Jalisco. Por lo cual, están en miras al arranque del Apertura 2021, dicha temporada iniciará contra el Club Necaxa el 23 de julio desde el Estadio Victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *