Toluca remodela su infierno para el Apertura 2021

El Toluca anunció sus primeras incorporaciones para el Apertura 2021 de la Liga MX. De igual manera, a aquellos jugadores que dejan el club

Foto: @TolucaFC

Foto: @TolucaFC

Las incorporaciones de Toluca

Por Marco Campuzano

Toluca, Estado de México.- Los diablos rojos no han sido capaces de mostrar su mejor fútbol los últimos torneos, por lo que buscarán revertir esta situación en el Apertura 2021. Los dirigidos por Hernán Cristante ya comenzaron la pretemporada y han anunciado algunos fichajes.

Toluca logró clasificarse a la Liguilla del torneo pasado, pero fue eliminado en los cuartos de final por Cruz Azul. La directiva y el cuerpo técnico analizaron la situación, y ya trajeron nuevos futbolistas a la institución.

Ian González, delantero español, es el primer refuerzo de los choriceros. Después de haber jugado a préstamo con Necaxa, el ariete continuará su carrera en el infierno. Su carta le pertenecía a Atlético San Luis, pero Toluca lo ha comprado de forma definitiva. A sus 28 años, y con 1.93 metros de altura, buscará competir por un puesto en el 11 titular.

Otro refuerzo para la delantera escarlata es Braian Samudio, delantero paraguayo de 25 años. El futbolista llega proveniente del Caykur Rizespor, de Turquía, equipo con el que logró levantar un título de liga en 2018. Samudio se ganó el cariño de los aficionados turcos y también es seleccionado nacional.

Una incorporación más es la del defensor Oscar Venegas, colombiano de 25 años. Llega de los Patriotas Boyacá, de la primera división de su país.

Por último, Felipe Pardo regresará al club tras su préstamo con Pachuca, sin embargo, no es seguro que permanezca con los diablos.

 

Bajas

El club anunció que Enrique Triverio dejó de ser parte del plante. El delantero argentino regresará a su país para jugar con Huracán. Otro argentino que dejó el equipo es el central Gastón Sauro, quien se convirtió en agente libre.

Por su parte, Joao Plata también terminó su contrato con los diablos y por el momento está sin equipo. De igual Manera, se anunció la venta del mexicano Pablo Yrizar, delantero que formará parte los Dorados de Sinaloa. Por último, se despiden del defensor Pablo López, quien volverá a la segunda división uruguaya con el Sporting Club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *