Comienza la nueva aventura de Messi

Debut de Messia llegaría antes de lo planeado.

Por: Jair Velázquez

Ciudad de México.- Leonel Messi es la gran sorpresa del verano, esto tras anunciar su salida del FC Barcelona, para posteriormente, ser revelado como el nuevo fichaje del París Saint-Germain.

En los últimos días, se ha rumorado que el primer partido de Leo con el PSG podría darse antes de lo planeado por todos.

¿Cuándo debutaría Messi?

De acuerdo con medios en Europa, el estreno del «astro argentino» llegaría antes de lo esperado, pues desde este lunes, Messi ya estuvo ejercitándose al parejo de sus compañeros, lo que aumenta las posibilidades de ver los primeros minutos de “La Pulga” en el fútbol francés.

Sky Sports y L’Equipe, diarios de Francia, afirman que Leo Messi debutaría con el París el próximo domingo 29 de agosto ante el Reims y no hasta septiembre como se tenía pensado.

El estreno del argentino estaba especulado para el 12 de septiembre como local en contra del Clermont, sin embargo, se rumora que existe interés de los directivos para que el Director Técnico del PSG, Mauricio Pochettino, le dé minutos al sudamericano.

Dicho interés de la directiva del París Saint-Germain por debutar a Leo, se debe a que probablemente, “La Pulga”, será llamado por su selección para la Fecha FIFA para las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol rumbo a Catar 2022, por lo que adelantarían su estreno con el PSG al  29 de agosto y no hasta que su regreso de Sudamérica.

¿Cuándo, dónde y a qué hora será el en partido?

El Reims y el París se enfrentarán por la Fecha 4 de la Ligue 1, este domingo 29 de agosto en el Stade Auguste-Delaune a las 13:45 Horas Centro de México y será transmitido por ESPN y ESPN Play en México o si lo prefieres, también podrás disfrutarlo en el Twitch de Ibai Llanos.

Link del Twich de Ibai Llanos: https://www.twitch.tv/videos/1130281813

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *