Elías Hernández vuelve a brillar con la Fiera

Cuando Querétaro se encontraba en su mejor momento, la Fiera logró abrir el marcador, cortesía de Elías Hernández, quien disparó de a segundo poste

Elías Hernández anota vs Querétaro, estadio Corregidora, Apertura 2021

Foto: Club León

  • Elías Hernández anotó en el triunfo que León ante Querétaro

Por: Martín Díaz

Querétaro, Qro.- El Estadio Corregidora fue sede del encuentro correspondiente a la jornada 3 entre los Gallos Blancos y León, que finalizó 0-1 a favor del equipo visitante con un gol de Elías Hernández, este jueves 6 de agosto de 2021 en la jornada 3 de la Liga MX.

Por cuestiones climatológicas, el partido se suspendió por alrededor de 25 minutos, luego que una fuerte tormenta cayó en la ciudad de Querétaro.

Con la reanudación del encuentro, los locales mostraron buen poder ofensivo, sin embargo, Rodolfo Cota, en todo momento estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Cuando Querétaro se encontraba en su mejor momento, la Fiera logró abrir el marcador, cortesía de Elías Hernández, quien disparó de a segundo poste, tras recibir el balón procedente de un tiro de esquina.

El segundo tiempo transcurrió con oportunidades para ambas escuadras, pero nadie tuvo la fortuna de anotar. El partido finalizó con victoria de los esmeraldas 1-0, y un gran sabor de boca tras el regreso de Elías Hernández a Guanajuato.

Los próximos encuentros

Para la jornada 4, los Gallos visitarán a Pumas el 14 de agosto a las 17:00 hrs.

Por su parte, León recibirá a Mazatlán F.C. el mismo día, a las 19:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *