Hirving Lozano está listo para el debut del Napoli

Foto de: @sscnapoliES

Foto de: @sscnapoliES

Todo indica que el futbolista mexicano del Napoli, Hirving Lozano, volverá a las canchas en la jornada uno del Calcio.

Ciudad de México.- Hirving Lozano podría estar listo para jugar en el inicio de la Serie A este fin de semana frente al Venecia. El jugador del Napoli se reintegró a los entrenamientos después de su lesión en la Copa Oro y apunta para entrar en la lista definitiva.

El mexicano no suma minutos desde aquel choque al minuto 18′ durante el partido México vs Trinidad y Tobago. Un traumatismo craneal y una herida en el ojo lo alejaron treinta y cinco días del fútbol, pero ya entrenó al parejo de sus compañeros. Además, la posible baja de Lorenzo Insigne le abre las puertas a un regreso anticipado, según lo que publica el medio Il Mattino. 

Aunque solo se perdió cuatro partidos con la selección, esta es la segunda lesión más grave del Chucky a lo largo de su carrera. Según Transfermarkt, las lesiones con mayor repercusión de Lozano fueron de 66 días -tres partidos con el PSV- por un problema en la rodilla y 29 días por un tema muscular ya como jugador del Napoli.

Tercera temporada Azzurri

Con 26 años, el nacido en la Ciudad de México afrontará su tercer temporada en la Serie A y su quinta en Europa. Hasta el momento acumula más de mil minutos y más de cien partidos, en los cuales marcó 60 goles y repartió 30 asistencias.

No obstante, una mala noticia es que en esta 2020-21 no sumará minutos en la UEFA Champions League. Esto después de aquel último partido de la temporada anterior que los dejó fuera de los cuatro primeros lugares. Ahora el mexicano peleará por la Europa League y por arrebatarle la corona al Inter de Milán.

Todo esto bajo el mando de Luciano Spalleti, tercer entrenador que dirige al Chucky en Italia. Ya pasó por el banquillo Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso, quienes no obtuvieron los mejores resultados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *