Jaime Correa es el nuevo Director Técnico de Pachuca Femenil

Jaime Correa hará su debut como entrenador de la Liga MX Femenil durante la jornada 5

Jaime Correa

Foto: Club Pachuca

Jaime Correa fue presentado como entrenador de las Tuzas

Por: Redacción.

Pachuca, Hidalgo.- Con la salida de Toña Is del Pachuca, debido a motivos personales, el club anunció a Jaime Correa como el nuevo Director Técnico del conjunto.

Este 12 de agosto se realizó una conferencia de prensa donde se presentó al ex jugador de Tuzos en su nuevo papel en la institución, con el fin de buscar el título del Torneo Grita México A21.

El ‘Motor’ tiene ya amplia experiencia en las Fuerzas Básicas del equipo de la ‘Cuna del Futbol Mexicano’ como auxiliar técnico en las Categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de los Tuzos, así como Director Técnico de la Tercera División de Pachuca y el Alto Rendimiento Tuzo.

«‘Motor’, te auguramos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en tu casa, que estamos seguros que asumirás con el mismo compromiso y pasión con el que has defendido los colores blanquiazules. ¡Bienvenido a este nuevo reto! ¡Vamos las Tuzas!», sostuvo el club en un comunicado.

Jaime Correa hará su debut como entrenador de la Liga MX Femenil durante la jornada 5, cuando Pachuca se mida ante América a las 7:00 p.m. en el Estadio Hidalgo, el próximo lunes 16 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *