León se despide de tres jugadoras para el próximo torneo

Se prevén más bajas a lo largo de esta pretemporada, no obstante, es lo único que se ha manejado al rededor de estas semanas para el equipo de León

Por: Roberto López

León, Guanajuato.- El pasado 20 de mayo, a través de sus redes sociales, el León Femenil anunció la baja de tres jugadoras que pertenecieron a la escuadra esmeralda; de cara a la pretemporada del próximo Apertura 2021. Donde buscarán conseguir su primer título en la Liga MX Femenil.

Por parte de Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo, llegaron procedentes de los Xolos de Tijuana para el torneo Guardianes 2020, mismas que jugaron 28 partidos, cada una. Sin embargo, Cuevas logró anotar 6 goles, mientras que Verdugo únicamente una anotación. Existen rumores que la delantera puede regresar al Club América.

Dariana Rubio tuvo un papel poco destacado en su paso por ‘La Fiera’, ya que sólo acumuló 82 minutos en 6 encuentros. La futbolista llegó a este timonel como préstamo de un año desde los Rayos del Necaxa. Un paso imperceptible dentro de esta escuadra.

Incluso, el club anunció fechas para las visorías con el fin de reestructurar a su equipo. Scarlett Anaya, la DT; busca un proyecto serio que las pueda colocar en puestos de liguilla y así pelear por la primera estrella. Así lo ha planteado la originaria de Jalisco.

Se prevén más bajas a lo largo de esta pretemporada, no obstante, es lo único que se ha manejado al rededor de estas semanas para el equipo de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *