Todo lo que necesitas saber del All-Star Game Liga MX vs MLS

Este miércoles se jugará desde «La Ciudad del Pecado» uno de los duelos más esperados del año, el gran choque entre la Liga MX y la MLS.

Foto: Liga MX

Foto: Liga MX

Por: Roberto López

Las Vegas, Nevada.- Llegó el día, uno de los eventos más esperados está por comenzar y se trata del All-Star Game 2021 que se llevará acabo este miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en punto de las 20:30 horas de México.

Por una parte estarán las estrellas de la Liga MX y del otro lado las estrellas que representarán a la MLS, luego de un par de cambios entre ambas escuadras, estas son las convocatorias finales que ya se encuentran en concentración:

Liga MX

Pumas: Alfredo Talavera y Erik Lira

América: Guillermo Ochoa, Salvador Reyes, Jorge Sánchez y Pedro Aquino

Tigres: Nahuel Guzmán

Santos: Matheus Doria, Fernando Gorriarán y Diego Valdés

Cruz Azul: Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Santigo Giménez

Tijuana: Víctor Guzmán

Monterrey: César Montes y Rogelio Funes Mori

León: William Tesillo y Ángel Mena

Pachuca: Kevin Álvarez y Nico Ibáñez

Toluca: Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo

Puebla: Javier Salas

Chivas: Alexis Vega

Esto jugadores serán dirigidos por el entrenador Juan Reynoso, el entrador que obtuvo el más reciente campeonato del balompié mexicano con el Cruz Azul. Sin embargo, no podrá contar con la participación de futbolistas destacados como Jesús Corona (quien pudo hacer el viaje), Luis Montes, André-Pierre Gignac o Jesús Gallardo.

MLS

Orlando City: Pedro Gallese y Nani

Philadelphia Union: André Blake y Kai Wagner

New England Revolution: Matt Turner y Gustavo Bou

Naschville: Walker Zimmerman

Seattle Sounders: Alex Roldán, Nouhou Tolo, Yeimar Gómez, Joao Paulo, Cristian Roldán y Raul Ruidíaz

New York City: James Sands

LAFC: Jesús Murillo, Eduard Atuesta y Diego Rossi

LA Galaxy: Julián Araujo

Atlanta United: George Bello y Miles Robinson

Inter Miami: Rodolfo Pizarro

Columbus Crew: Lucas Zelarayán

Real Salt Lake: Damir Kreilach

Minnesota United: Emanuel Reynoso

Sporting Kansas City: Daniel Sallói

FC Dallas: Ricardo Pepi

San Jose Earthquakes: Cade Cowell

El estratega que dirigirá a esta escuadra estadounidense será Bob Bradley quien ha tenido una gran carreras desde el banquillo con Los Angeles Football Club. Lamentablemente tuvo duras bajas como la de Javier Hernández y Carlos Vela quienes no pudieron participar aún estando invitado al evento.

El evento

Este nuevo formato donde después de 18 años regresa la Liga MX, consta de 4 etapas para que se lleve a cabo, las cuales son las siguientes:

Dia de Medios – El cual se llevó a cabo este lunes donde pudieron dar algunas declaraciones los integrantes de ambas ligas y así dar comienzo a una semana llena de actividades previo al platillo final que todos esperan.

Entrenamientos – El primer entrenamiento también se realizó en la tarde del lunes donde empezaron a trabajar y poder tomar ritmo para el compromiso, las dos escuadras continuarán en entrenamientos para estar listos.

Skills Challenge –  El martes por la noche tendrán una competencia para poder medir sus habilidades con la pelota y calentar motores un día antes de los 90 minutos. Habrán desafíos y podrán demostrar la destreza y las capacidades que tienen. Esta previa también será televisada.

All-Star Game – Y por último, luego de tanta espera e incertidumbre, se podrá ver el choque de titanes, entre ambas ligas de México y Estados Unidos el miércoles a las 20:30 horas. Un duelo interesante y que promete lo mejor de las dos alineaciones.

Foto: Liga MX
Foto: Liga MX

Uniformes

La Liga MX y la MLS vestirá de gala luego de que la marca Charly y Adidas vestirán a los dos equipos, respectivamente. Por lo cual, estos serán los jerseys que el día miércoles estarán utilizando en el terreno de juego.

Foto: Liga MX
Foto: Liga MX
Foto: MLS
Foto: MLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *