Marta Perarnau y Beatriz Parra: del Betis al Atlético San Luis

Foto: @AtletiDeSLPFem

Foto: @AtletiDeSLPFem

El Atlético San Luis anunció a sus dos nuevos refuerzos

 

Por Marco Campuzano

 

San Luis Potosí.- El Atlético San Luis femenil continua con sus refuerzos. Esta tarde, a través de un vídeo, hizo oficial la llegada de dos refuerzos extranjeros: Marta Perarnau y Beatriz Parra. Las dos son jugadoras españolas, ambas provenientes del Real Betis. Cabe resaltar que son las primeras futbolistas de otro país que jugarán para San Luis.

Recientemente, el equipo femenil de Atleti creó su propia dirección deportiva, lo que representó un cambio para el club. Con ello esperan implementar una nueva forma de trabajo en el equipo. Respecto a sus nuevos fichajes, en la presentación de las jugadoras, dijeron: «integraremos diferentes culturas que nos brindarán experiencia con fichajes extranjeros».

Respecto a las jugadoras, Marta Perarnau se desempeña en la defensa. A sus 26 años y con su experiencia en el fútbol europeo, intentará cambiarle la cara a la última línea del equipo. En el conjunto del Betis jugó un total de 65 partidos y repartió 2 asistencias.

Por su parte, Beatriz Parra juega como media punta y sabe agitar la portería rival. La artillera española cuenta con 117 encuentros disputados con el Betis, en los cuales marcó 25 goles y dio 2 asistencias. Parra se caracteriza por su liderazgo en la cancha, y a sus 33 años, será una jugadora que puede aportarle mucho al joven plantel de San Luis.

Con su incorporación, el equipo llena sus dos plazas de extranjeras y cierra sus fichajes para el Apertura 2021. Ahora el equipo esta completo y listo para competir en el certamen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *