Torneo Grita México A21: cambios, fechas y horarios de la Jornada 1

El Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina y comienza este jueves con grandes cambios dentro de los equipos con la misma ilusión.

Foto: Liga BBVA MX

Foto: Liga BBVA MX

Por: Roberto López

Ciudad de México.- A tan sólo unas horas del arranque del Torneo Apertura 2021, ahora nombrado Grita México A21, de la Liga MX, los equipos se encuentran listos para volver con la ilusión de cada torneo para conseguir el campeonato Este nuevo certamen trae consigo varios cambios importantes a destacar.

Por ejemplo, la salida de José Juan Macías de las Chivas al Getafe para probar suerte en el viejo continente; el regreso de Héctor Moreno a México con la playera de los Rayados del Monterrey luego de su paso por el Al-Gharafa en Doha, Catar. Precisamente el equipo regiomontano fue de los mejores en reforzar su plantilla con otros nombres como Esteban Andrada, Duván Vergara, Eric Aguirre y Joel Campbell que ya prometen un gran proyecto.

Lee también: Listo el calendario para el Apertura 2021 de la Liga MX

Los banquillos también movieron sus piezas con cambios clave; por una parte, Miguel Herrera regresa a dirigir en el fútbol mexicano con el Club Tigres y el mismo que abandona a los felinos, ‘Tuca’ Ferreti, se incorpora a los Bravos de Juárez luego de 11 años en el timonel de los ‘Universitarios’.

Florian Thauvin proveniente del Olympique de Marsella se convirtió en uno de los fichajes bomba del torneo y jugará al lado de su compatriota André Gignac al firmar con el equipo de San Nicolás de los Garza.

Otros nombres como Santiago Ormeño que deja al Puebla y se convierte en delantero del equipo esmeralda, Nico Ibañez que abandona al Atlético San Luis y refuerza a los Tuzos del Pachuca, o el caso de Miguel Layún que regresa al nido americanista tras estar un poco más de dos años con ‘La Pandilla’ en su regreso al balompié mexicano.

Con una sensanción distinta, este torneo se torna especial ya que la afición podrá regresar eventualmente a los estadios siguiendo los protocolos establecidos.

Partidos

La pelota comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas este jueves, desde La Corregidora cuando el Club Querétaro se enfrente a las Águilas del América como el primer inaugural del Apertura 2021.

Viernes:

Necaxa contra Santos Laguna – 19:00 horas

Juárez contra Toluca – 21:00 horas

Sábado:

Pachuca contra León – 16:00 horas

Chivas contra San Luis – 21:00 horas

Domingo:

Pumas contra Atlas – 12:00 horas

Monterrey contra Puebla – 19:06 horas

Tijuana contra Tigres – 21:06 horas

Lunes:

Cruz Azul contra Mazatlán – 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *