Santos goleó a León en la jornada 6 de la Liga MX Femenil

La Jornada 6 de la Liga MX Femenil nos regaló grandes partidos y muchos goles. Te contamos los más destacado de esta jornada.

Club Santos Femenil

Foto: @ClubSantosFem

  • La Jornada 6 dejó encuentros con múltiples acontecimientos destacados.

Por: Martín Díaz

Ciudad de México.- La jornada 6 de la Liga MX Femenil, nos regaló grandes partidos y muchos goles. Uno de los duelos más destacados fue el León vs Santos por la goleada de la visita.

La goleada de la jornada 6

Santos visitó y llenó de goles a León en el Nou Camp con un marcador de 6-1 a favor de las Guerreras.
Las visitantes arrancaron muy ofensivas marcando 4 goles en el primer tiempo, al minuto 20, 26, 38 y 44, por parte de Alexia Villanueva, Brenda López, Alexandra Ramírez y Cynthia Peraza respectivamente.
La respuesta de la Fiera llegó al 56 cortesía de Daniela Calderón, sin embargo, las de la Comarca marcaron 2 más al 63 Estela Gómez y Cynthia Peraza al 72.

Querétaro hace lo propio ante Juárez

Querétaro goleó de local a Juárez 4-0 el pasado viernes 20 de agosto en la Corregidora.
Los goles fueron cortesía de Mayra Alejandra Santana al minuto 28, al 45 Jaqueline García, María Lourdes Ramírez al 78 y finalmente Leidy Lizeth Ramos metió el cuarto al 87.

Tigres se impone ante La Máquina

Cruz Azul y Tigres se vieron las caras el sábado 21 de agosto. Las felinas impusieron condiciones al marcarle tres goles a las Celestes en la Noria.
Las anotaciones cayeron al minuto 22, 47 y 49, por parte de Katty Martínez, Belén Cruz y Jaqueline Ovalle respectivamente.

Dividen puntos en Jalisco

El domingo 22 de agosto Atlas recibió a Pumas en la cancha del Estadio Jalisco.
El partido no mostró grandes emociones y finalizó con empate a cero.

Intensidad en Aguascalientes

El lunes 23 de agosto hubo más actividad e inició el día con la enfrentamiento entre Necaxa y Puebla en el Estadio Victoria.
El compromiso fue muy peleado desde el inicio y finalizó con 4 expulsiones, Saraí Kim por parte del Necaxa,  María José López, Carlos Gerardo Rodríguez y el DT Juan Carlos Cacho por parte del Puebla.
Las locales sacaron el resultado gracias al de Fanny Lizeth Grano que marcó de tiro libre al minuto 87.

América muestra autoridad en casa

Las Águilas recibieron al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca.
América goleó a las Potosinas 4-0, con goles de Daniela Espinoza al minuto 45, Casandra Cuevas al 54, Mayra Pelayo al 84 y finalmente al 87 marcó Daniela Flores.

Victoria rayada

El Estadio BBVA fue testigo del partido entre Rayadas y Toluca. Las locales se llevaron la victoria con un marcador de 2-0.
El primer gol entró al minuto 12, gracias a Diana Laura Evangelista, y al 34 Desirée Monsiváis marcó el segundo.

Lluvia de goles en el Pacífico

Mazatlán y Pachuca nos regalaron un vibrante partido, que finalizó en empate a 3.
Mazatlán tomó la ventaja en el primer tiempo, al minuto 12 abrió el marcador Belkis Karely Escalante, al 34 marcó Esmeralda Flores y al 44 anotó Norma Priscila Gaitán.
Para la segunda mitad, las Tuzas entraron revolucionadas y lograron empatar con anotaciones de Viridiana Salazar, Fernanda Soto y Lourdes Sofía Martínez que marcaron al minuto 61, 80 y 85 respectivamente.

Ventaja rojiblanca por la mínima

La jornada finalizó con el encuentro entre Tijuana y Chivas en el Estadio Caliente, donde las de Guadalajara se llevaron el marcador 1-0.
Ambas escuadras ofrecieron un partido muy cerrado, sin embargo, las del Rebaño abrieron el marcador gracias a Alicia Cervantes al minuto 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *