La Máquina arrolla a Toluca

Cruz Azul vence a los Diablos Rojos del Toluca

Por: Diego Sánchez.

México, Distrito Federal.- El equipo de Cruz Azul derrotó 4-0 a Toluca en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la actividad de la jornada 4 del balón-pie mexicano.

Desde el inicio del encuentro se vió la superioridad de los púpilos de Juan Reynoso, ya que al minuto 4, apareció Bryan Ángulo para colocar el 1-0 con un disparo de pierna derecha.

La Máquina siguió yendo hacia al frente y tan solo un minuto más tarde llegó el 2-0 por conducto de Santiago Giménez quien remató un rebote del guardameta Alfredo Saldivar.

Los Diablos Rojos no reaccionaban en el terreno de juego y esto fue aprovechado por los locales, los cuales al 33′ aprovecharon un error defensivo que dejó el esférico para que Ángulo pusiera su doblete y el contundente 3-0 en el marcador.

Para la parte complementaria se esperaba la reacción de la visita, sin embargo los Celestes no dejaron que despertarán y Orbelín Pineda cerró la cuenta al 71′ tras una gran jugada dónde remató cruzado el arco visitante.

Los dirigidos por Hernán Cristante recibirán a Mazatlán en la siguiente fecha, mientras que Cruz Azul tendrá otro duelo en casa, en esta ocasión, frente a Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *